El precandidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, votó hace minutos en la mesa 65 de la UCA, en Puerto Madero.
"Estamos muy contentos. Cada vez que los argentinos votan, para los que alguna vez que no vivimos en democracia es un día muy importante. Es un día donde los argentinos deciden el futuro. Estoy muy tranquilo y muy relajado y esperando que los argentinos decidan", señaló.
Estamos muy contentos. Cada vez que los argentinos votan, para los que alguna vez que no vivimos en democracia es un día muy importante.
Esto no les gusta a los autoritariosEl ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.Hoy más que nunca Suscribite
Respecto al día que viene, señaló: "Viene mi familia y mis amigos. Los peronistas estamos todos unidos. Post PASO haremos una convocatoria a todos los argentinos para arreglar los infinitos problemas".
Video: @Agustin_Soler
Sobre su diálogo con Cristina Fernández de Kirchner, quien está en Santa Cruz, dijo: "Hablo permanentemente con Cristina, me dijo que estaba nevando allá".
Esta mañana, antes de emitir su voto, salió a responderle al jefe de gabinete, Marcos Peña, quien había dicho que "el lunes la economía no será indiferente" a la elección. En ese sentido, Fernández acotó: “Marcos Peña habla porque está nervioso; yo estoy en veda”. Además contó que habló esta mañana con su compañera de fórmula, la expresidenta Cristina Kirchner, y que esperan la votación "tranquilos y contentos". "Hablamos de las cosas que pueden hablar dos amigos en esta circunstancia, en este emprendimiento común. Estamos todos tranquilos y contentos", dijo Fernández.